sábado, 28 de diciembre de 2013

Valisette para bebe y accesorios

Hoy os presento este valisette para bebe y sus accesorios (arrullo, cambiador y bolsita para guardar pañales). Es el primero que he hecho y estoy superorgullosa. Me gusta mucho y a vosotros espero que también. Quería haber puesto el nombre de la niña en el bolsillo pero los padres lo guardan en secreto, como a la bebita, hasta después de Reyes. Ellos ya lo han recibido y les ha encantado.

A la bolsa además de las asas pequeñas le hice una grande para llevarla colgada. La cremallera va con dos carros para que sea más facil abrirla y cerrarla. La tela es un pique de Hansel y Gretel y tela de vichy que me gusta mucho. Por dentro lleva bolsillos en los dos lados para poder llevar las cosas ordenadas. El cambiador y la bolsa de los pañales tambien llevan el interior con cuadritos de vichy.

El tutorial lo he sacado de El mundo de mama. Esta muy bien explicado y resulta muy fácil de hacer, por si os queréis animar a ello. Yo me decante por el de tamaño grande.








No hay comentarios:

Publicar un comentario