¡Buenos días!
Espero que esta semana de vuelta a la vida cotidiana (coles y trabajos) no este siendo muy dura. Para superar el estres post-vacacional nada mejor que una pelota para bebés. Esta hecha con los sobrantes de las telas. Es muy útil tener un cajón de retales porque luego se pueden aprovechar para hacer este tipo de cositas tan monas. También lleva lacitos de diferentes texturas porque a los bebés les gusta mucho.
Esta pelota esta hecha con pentágonos de 5 cm, aprox, y están cosidos con la técnica del hexágono. Se rellena con miraguano sintético y en el interior he puesto una bolita sonajero. Si no tenéis este tipo de bolitas podéis usar las del huevo kinder rellenas de garbanzos o piedrecitas.
Como no encontré patrones para hacer los pentágonos le pedí a mi hijo que me los hiciese. Para que os resulte más fácil os dejo el patrón que me hizo en pdf. Hay que imprimir dos copias en folio porque hacen falta 12 pentágonos. DESCARGAR PATRÓN
Esperó que os guste y si lo hacéis que os sirva para relajaros en esta vuelta a la rutina.
¡Feliz septiembre!
Preciosa pelota!!! Y super divertida para los bebés. Muchas gracias por un regalo tan precioso!!!
ResponderEliminarSofía está encantada con ella, y la lleva todo el tiempo consigo. Le encanta tirar de las cintas para hacer sonar su cascabel!!!